- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

“Lucharemos hasta el final”: Jefferson Farfán y su mensaje tras el duelo ante Brasil

lucharemos-hasta-el-final-jefferson-farfan-y-su-mensaje-tras-el-duelo-ante-brasil

Perú sufrió una dura derrota la noche anterior ante Brasil, por la segunda jornada de las Eliminatorias a Qatar 2022. Más allá del polémico arbitraje, los jugadores de la Selección Peruana se mostraron hidalgos en sus mensajes post partido, tal es el caso de Jefferson Farfán.

Gracias a todo el país por tanto apoyo. Recién comienza, cabeza arriba, nos hemos ganado un RESPECTO... Estoy muy orgulloso de todos mis compañeros, ¡lucharemos hasta el final! Arriba Perú”, escribió la ‘Foquita’ en una historia de Instagram junto a una foto suya del cotejo.

El delantero nacional arrancó de titular en el choque ante el ‘Scratch’ y jugó hasta el minuto 97 cuando fue cambiado por Andy Polo. Durante todo el compromiso, trató de buscar su tanto, pese a la marca de los zagueros brasileños y las faltas que sufrió en más de una oportunidad.

Jefferson Farfán compartió un mensaje de agradecimiento a los hinchas. (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán compartió un mensaje de agradecimiento a los hinchas. (Foto: Instagram)

Las Eliminatorias continúan

Perú sumó uno de seis puntos en las primeras dos jornadas de las Eliminatorias a Qatar 2022. La ‘bicolor’ sacó un empate importante en Paraguay, aunque cayó en Lima 4-2 frente a Brasil. Pese a este complicado arranque, restan 16 partidos más por jugar.

Hoy dejamos todo en la cancha hasta el último minuto del partido. Luchamos, competimos y demostramos que podemos ante cualquiera. Seguimos firmes en busca del objetivo. ¡Esto recién empieza!”, fue el mensaje que se compartió en las redes sociales de la Selección Peruana.

Los próximos rivales que tendrá el elenco de Ricardo Gareca serán Chile y Argentina. El partido ante el cuadro ‘mapocho’ será de visita el próximo jueves 12 de noviembre (fecha por confirmar),mientras que a los ‘albicelestes’ los recibiremos en el Estadio Nacional el martes 17/11.

VIDEO RECOMENDADO

Los reclamos que hubo en el estadio Nacional. (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed