Super Mensajes

Un ilusión óptica. El siguiente reto viral que te traemos puede generarte muchas sensaciones porque hallar esos dos huevos fritos en menos de 30 segundos es, en realidad, un desafío para cualquiera. Si no lo logras, tenemos más virales para ti que puedes verlos más abajo. Te toca hacerlo en el menor tiempo posible. Vamos, que podemos hacerlo en este momento.

Como parte de la mochila recargada de virales que Depor trae para los usuarios de la redes sociales, este nuevo desafío visual ha puesto a temblar a más de uno por su gran dificultad. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Vamos con lo que debes tener en cuenta.

Vale destacar, a su vez, que este tipo de desafíos han generado mucha controversia, al mismo tiempo que se roba la atención y el ánimo de resolución en países como Estados Unidos, México o España entre cientos de cibernautas. Muchos de ellos compartieron su ilusión al resolverlo con facilidad, otros mostraron su desdén por la complicación que les causó encontrarle la respuesta.

De los más difíciles: ¿puedes ver a la persona con ojos cerrados en la imagen del desafío que nadie ha resuelto?

La traición, hermano: perro soplón ‘vendió’ así a su amigo frente a su dueño y reacción es viral

¿Puedes ver al animal oculto en el bosque que acecha al cazador? Un viral distinto y muy complicado

Ya que llegaste hasta acá, no te vamos a aburrir con ‘mucho texto’, así que te presentamos la imagen a continuación para que encuentres el error, lo que anda mal, lo que no está bien. ¿Estás preparado? Ojo, presta mucha atención a la imagen, a cada detalle, a los colores y formas para que des con el error en el menor tiempo posible.

Imagen Viral

¿Puedes encontrar los dos huevos fritos en la imagen viral de las redes sociales? (Televisa)
¿Puedes encontrar los dos huevos fritos en la imagen viral de las redes sociales? (Televisa)

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca esos dos huevos fritos, pero trata de hacerlo en menos de 30 segundos, aunque puedes resolverlo en menor tiempo. Ahora, si no consigues encontrarlos, te lo contaremos después.

El desafío es muy comentado en distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España. Si eres un amante de las pruebas visuales, este reto viral es el indicado para ti. No lo dudes más y participa. No olvides compartirlo con tus amigos y familiares.

Dicho lo anterior, a continuación te presentamos la solución a este complicado reto viral. Si miras detenidamente la imagen, los huevos fritos se encuentran dispersos en toda la imagen, por la única forma de hallarlos era viendo fijamente la foto. Sin duda, este desafío incluye aspectos que quedaban más allá de la imaginación.

Solución del reto viral

Es normal que hayas llegado hasta este párrafo. Y es que casi nadie ha podido pasar este desafío. Si quieres conocer la respuesta de los huevos fritos y ver que no era tan difícil como esperabas, revisa la galería principal de las imágenes puestas, la tercera foto en síntesis, donde encontrarás dónde se ubican.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cordero maneja un carro mientras escucha hip hop junto a su dueño y es viral. (Video: TikTok de @farmerzayne)