- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

¿Logras ver al pirata, al robot y el esqueleto entre las figuras del reto viral que remece las redes? [FOTOS]

logras-ver-al-pirata-al-robot-y-el-esqueleto-entre-las-figuras-del-reto-viral-que-remece-las-redes-fotos

Los retos visuales no pasan de moda y menos en estos tiempos donde las personas pasan más tiempo en las redes. Eso sí, no dejarán de ser divertidos, pero también generar más de un dolor de cabeza a los que se atreven a resolverlos en el tiempo límite. Estos juegos suelen convertirse en todo un desafío para los usuarios de redes sociales como FacebookInstagram y Twitter, que se obsesionan hasta resolverlos por la manera en que se pone a prueba su habilidad. El desafío ‘Jaque Mate’ de los internautas.

En esta ocasión, te traemos uno que si no está poniendo en jaque a más de uno, por lo menos los dejó sin peones ni reina. Este reto viral causa sensación por la dificultad nivel ‘Dios’ que tiene para encontrar un robot, un pirata y un esqueleto entre las decenas de figuras.

¿Estás preparado para el próximo reto viral que te traemos en Depor? Pues presta mucha atención a la siguiente nota y resuelve el desafío en el menor tiempo posible sin irte por las aristas de esta imagen. ¿Preparado? Comencemos.

Dos perros y el curioso truco para estar atentos cuando su dueña llega a casa

Descubrió a tres ladronas en su casa y lo que hizo en lugar de llamar a la policía se volvió viral

Mujer juró nunca más dejar a su gato solo tras revisar la grabación de su cámara de seguridad

¿Eres capaz de sumarte a este desafío y resolver en el menor tiempo posible uno de los retos más complicados de los últimos días en redes sociales? A continuación, te mostraremos la imagen que está generando todo tipo de reacciones en Internet.

Imagen del reto viral

Parecería sencillo ver a tanta figura y encontrar entre ellas a un robot, un pirata o un esqueleto teniendo en cuenta que conocemos perfectamente la fisionomía clásica de estos personajes, pero el desafío no radica ahí.

Esta es la solución para encontrar al robot, al pirata y esqueleto entre las decenas de figuras. (Televisa)
Esta es la solución para encontrar al robot, al pirata y esqueleto entre las decenas de figuras. (Televisa)

Debes prestar mucha atención. No es tan difícil, pues las características, como ya hemos mencionado, son típicas, solo debes encontrar los detalles distintos en forma de los demás. ¿Eres capaz encontrarlas en el menor tiempo posible?

¿Lograste observarlo? ¿Encontraste a los que te pedimos? De hecho que no. No es tan fácil de encontrar y mucho menos en una revisión tan rápida, por lo que te pedimos que vuelvas a verlo, pues conlleva un poco más de dificultad. Si no has podido encontrar la respuesta, no te preocupes. No te des por vencido aún.

Respuesta del reto viral

Es normal que hayas llegado hasta este párrafo. Y es que casi nadie ha podido pasar este desafío. A continuación te brindaremos la respuesta y verás que no era tan difícil como esperabas.

Esta es la solución para encontrar al robot, al pirata y esqueleto entre las decenas de figuras. (Televisa)
Esta es la solución para encontrar al robot, al pirata y esqueleto entre las decenas de figuras. (Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven se lanza por túnel acuático natural y salida remece las redes sociales. (TikTok)

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed