Super Mensajes

Tras un pase de Oslimg Mora, Kevin Ferreyra tuvo una clara oportunidad para ampliar el marcador a favor de Alianza Lima, sin embargo, el arquero del cuadro imperial no lo permitió. Los dirigidos por Mario Salas a estas alturas del compromiso ya adelantaron sus líneas. Pero en esta ocasión se encontraron con la experiencia de Daniel Ferreyra, el ‘1’ de Cienciano.

Pese a que los íntimos tenían el dominio de las acciones, en esta oportunidad, sorprendieron al conjunto ‘Imperial’ a través de una contra: Kevin Ferreyra estuvo mano a mano con el guardameta argentino, quien respondió hasta en dos oportunidades. Por ahora continúa el 1-1 en el estadio Iván Elías Moreno.

Alianza Lima vs. Cienciano: la previa

Alianza Lima llega a este duelo luego de perder 1-0 ante la Universidad San Martín. Los íntimos tuvieron la chance de tener la ventaja en el arranque del partido, pero Carlos Ascues no aprovechó la oportunidad desde los doce pasos, con lo que el equipo de Mario Salas acumuló su segunda derrota consecutiva.

“Pienso que San Martín hizo un buen partido, pero me parece que se la llevó fácil porque el resultado negativo fue más por errores nuestros. Sigo pensando que no se dan los resultados por errores nuestros. Los cometemos muy fácil, y es algo que tenemos que corregir. No sé si nuestro juego es irregular, me parece que no. Acá simplemente nos está faltando ganar”, señaló el técnico tras la derrota.

Cienciano, por su parte, llega de perder ante Sport Boys. El partido se llevó a cabo el miércoles pasado, en el estadio Alejandro Villanueva y el marcador quedó 2-1 a favor de los rosados, con goles de Piero Ratto, Sebastián Penco y Luis García Uribe.

VIDEO RECOMENDADO

(TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR