Super Mensajes

Universitario estuvo cerca de abrir el marcador sobre el final de los primeros 45 minutos. Sin embargo, en esta oportunidad Jonathan Dos Santos no estuvo afortunado de cara al arco y terminó lamentando una ocasión de oro para los cremas.

La jugada la arrancó Alejandro Hohberg por el sector izquierdo. El ‘Enano’ emprendió una veloz carrera y dejó en el camino al un defensor del ‘Bi’. Con la pelota en movimiento sacó un centro de izquierda preciso directo al centro del área chica. El esférico encontró la cabeza de Dos Santos, pero el testazo se terminó yendo desviado.

Universitario necesita sumar los tres puntos para asegurar su clasificación directa a la final de la Liga 1. Un empate ante el ‘Poderoso del Sur’ y, un triunfo de Cesar Vallejo ante Sport Boys, los mandarán a las semifinales del campeonato.

Universitario vs. Binacional: la previa

El balón seguirá rodando en la última jornada de la Fase 2. Uno de los duelos más atractivos de la jornada los disputarán cremas y celestes. Un choque donde ambos equipos pelean por cumplir sus respectivos objetivos.

El elenco crema irá de una victoria que le permita instalarse directamente en la final de la Liga 1, pero chocarán ante un equipo, que pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Ángel Comizzo buscarán recuperarse después de la derrota sufrida la jornada anterior a manos de Carlos Stein, equipo que terminó esta fecha dejando fuera de la Liga 1 a Alianza Lima.

La escuadra escuadra merengue buscará volver a la senda del triunfo después de seis partidos, donde lleva ha cosechado dos empates y cuatro derrotas. A pesar del discreto rendimiento que atraviesan los cremas llegan con chances de poder clasificarse a la final del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR