- 
04 Dic 2020

Lo lamenta Beckham: Higuaín dio positivo por COVID-19 y se perderá los playoffs de la MLS

lo-lamenta-beckham-higuain-dio-positivo-por-covid-19-y-se-perdera-los-playoffs-de-la-mls

Inter de Miami tendrá una baja sensible para el duelo de esta noche ante Nashville, correspondiente a los playoffs de los MLS. Gonzalo Higuaín dio positivo por COVID-19 y quedó totalmente descartado para el trascendental partido.

La baja del ex Juventus, no será la única con la que lidiará Diego Alonso. El DT uruguayo tampoco podrá contar con Leandro Gonzáles-Pirez, excluido de los convocados por la misma razón que la del ‘Pipa’.

El otro Higuaín, Federico, también se perderá el duelo. Hace algunas semanas dio positivo y todavía no se ha podido sumar el equipo, cuyo dueño es David Beckham y que sueña con alzar el título en su primer año en la MLS.

Desde que llegó a Miami, Gonzalo Higuaín ha disputado nueve partidos, siendo titular en todos. Asimismo, ha marcado en una sola oportunidad. Fue el 8 de octubre en el triunfo como visitante ante New York Red Bull.

Inter Miami logró clasificarse a la postemporada en la última jornada de la fase inicial, tras derrotar 2-1 a FC Cincinnati. Una serie de resultados ayudaron a que ‘Las Garzas’ logren la hazaña, después de un discreto arranque de torneo.

Terminó en la décima ubicación de la Conferencia Este, logrando el último cupo para la fase final del campeonato. En caso de derrotar al Nashville, se medirán a Toronto FC, el segundo equipo que sumó más puntos en la tabla general.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.599
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.610
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble