- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

¡Lo destrozó! Tren de alta velocidad impactó con un camión remolque y lo partió en dos [VIDEO VIRAL]

lo-destrozo-tren-de-alta-velocidad-impacto-con-un-camion-remolque-y-lo-partio-en-dos-video-viral

Un hombre grabó el preciso momento en que un tren chocó brutalmente contra un camión remolque en una ciudad de Estados Unidos. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar. Este impactante suceso fue posteriormente compartido en redes sociales y se ha vuelto viral.

¿Qué pasó exactamente? Una persona llegó a un establecimiento de Pizza Hut, que se encontraba muy cerca del Pendleton Heights High School, una escuela de secundaria en Indiana. En ese local de comida rápida, el hombre estaba esperado por su pedido, hasta que se percató de algo extraño.

MÁS: Muy pronto en Twitch: gato juega con un celular y se vuelve el mejor atrapando insectos [VIDEO]

Frete a él, un camión remolque se había quedado atrapado entre las vías del tren y, a pesar de los esfuerzos del conductor, no podía salir. Así que la persona empezó a grabar ese momento. El problema es que el tren estaba a punto de llegar e iba a impactar con el vehículo que había quedado atrapado.

Ya no había mucho que hacer, por lo que el chofer del camión remolque se vio obligado a bajar rápidamente de la cabina, pues el tren estaba a punto de llegar. Y, a los segundos, llegó. El tren iba a alta velocidad, así que el impacto fue muy fuerte, partiendo en dos al remolque.

El remolque quedó partido en dos. (Imagen: 20minutos.es)
El remolque quedó partido en dos. (Imagen: 20minutos.es)

Según informaron las autoridades locales, varias unidades de bomberos se acercaron al lugar de los hechos. Por su parte, el grupo de bomberos señaló que luego del fuerte choque tanto el tren como el camión remolque se incendiaron. Felizmente, no hubo heridos que lamentar.

LEE TAMBIÉN: Perro se salvó de un paro tras ser picado por abejas y final sorprendió al mundo: conmovedor viral [VIDEO]

En Twitter, los usuarios han comentado este desconcertante suceso. Por ejemplo, la usuaria identificada como Brenda Rains escribió: “Gracias a Dios nadie resultó herido. Gran trabajo del Cuerpo de Bomberos para controlar el fuego y mantener a todos a salvo. ¡Dios los bendiga a todos!”

Por su parte, la internauta Lorri Watson DeBolt señaló: “Mi hijo estaba manejando justo después de que sucediera ese accidente. Estaba muy preocupado. Me alegra que todos estén a salvo”. Sin duda, fue un hecho que impactó a muchos, pero lo bueno es que no hubo heridos y los bomberos pudieron controlar las llamas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jóvenes son virales por juego extremo de coordinación y equilibrio

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed