Super Mensajes

La Supercopa de España 2021 tendrá al mejor Barcelona en lo que va de la temporada y es, en gran parte, al repunte en el nivel de Lionel Messi. Si bien, el astro argentino no estuvo en la semifinal ante la Real Sociedad, sí arrancaría este domingo ante el Athletic Club Bilbao. Y para ganarla necesitará los socios perfectos.

Ya no están Xavi Hernández ni Andrés Iniesta, aunque Jordi Alba continúa siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y socio insuperable de Leo. Pero hay alguien que quiere sumarse a ese dúo y armar un ‘tridente’.

Riqui Puig, uno de los jugadores aún jóvenes y promesas culés, demostró toda su personalidad para patear el último penal en la semifinal ante los vascos y parece ganarse cada vez más la confianza de Ronald Koeman.

¿Arrancará? Difícil, antes que él están Busquets, Pedri y el holandés Frenkie de Jong. Pero Puig ha sido una pieza de recambio para los culés, con buenos duelos en las últimas jornadas y seguro tendrá minutos este domingo.

Como muestra de su buen momento y confianza, el mediocampista se animó a realizar ‘dominaditas’ con Jordi Alba durante el entrenamiento previo a lo que será la final con el Athletic. Quien quedó absorto ante la gran coordinación entre ambos jugadores fue Lionel Messi, quien fue uno de los que felicitó a Puig por el penal y le ha dado su bendición.

Barcelona y Athletic Club Bilbao jugarán este domingo la final de la Supercopa de España 2021 en el Estadio de La Cartuja. Aunque Messi participó de los entrenamientos y el reconocimiento de cancha, no se descarta que pueda arrancar en el banco por las molestias que arrastra desde el duelo ante Granada.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR