Super Mensajes

“Entramos dormidos y eso nos pasó factura”, dice Johan Arango al final del cotejo. Quizás ese sea el mejor resumen del por qué se vivieron dos historias diferentes en cada tiempo en el Carlos Stein vs. Binacional. Pese a que el cuadro norteño arrancó con ventaja -gracias a un tanto de Facundo Parra-, el ‘Poderoso del Sur’ tomó un segundo aire en la etapa complementaria y le volteó el partido 3-1, en el estadio Alberto Gallardo.

Con este resultado, Carlos Stein prácticamente le dijo adiós a la Primera División: con seis puntos en juego ya no dependen de ellos (siguen en el puesto 18 con 23 unidades). Es probable que esa situación los obligó a adelantar sus líneas en la primera parte. A los 26′ llegó un centro preciso de Joaquín Aguirre para Parra: el ‘9′ de un cabezazo venció a Raúl Fernández.

Para la segunda mitad, Binacional reaccionó: en 15 minutos sentenció el partido. Dahwling Leudo, que esta temporada apareció de defensa y volante, se disfrazó de ‘9′ y colocó el 1-1. La asistencia fue de Felipe Mesones, quien desbordó por el sector izquierdo.

Luego llegó la fortuna para los dirigidos por Luis Flores, quien hasta el momento ya se encuentran en el octavo lugar del acumulado con 38 puntos. ¿Qué pasó? Janeiler Rivas se equivocó y su rechazo terminó en propia puerta. Con ese panorama fue más sencillo el escenario para Binacional.

El tercero llegó con una gran jugada individual de Jean Deza. El ‘Ratón’ desbordó y buscó a Ángel Ojeda, quien no perdonó dentro del área. ¿Qué se les viene? Carlos Stein no la tiene sencilla: se medirá frente a Universitario. Binacional, por su parte, lo hará contra Atlético Grau.

Carlos Stein vs. Binacional: resumen

Resumen: Carlos Stein vs. Binacional (Video:GOLPERU)

Carlos Stein vs. Binacional: post partido

Carlos Stein vs. Binacional: alineaciones

Carlos Stein vs. Binacional: minuto a minuto

Carlos Stein vs. Binacional: previa

Mientras los norteños esperan acercarse a Alianza Lima y salir de los puestos de zona de descenso directo, el ‘Poderoso del sur’ espera recuperar el camino y alcanzar a sus rivales para poder meterse en un torneo internacional el próximo año.

Carlos Stein vs. Deportivo Binacional está pactado para este sábado a las 11:00 a.m. y será transmitido para todo el país a través de la señal de GOLPERU (canal 14 de Movistar TV y 714 en HD). Además, Depor.com te brindará una amplia cobertura del compromiso.

Los carlistas saben que una victoria le pondría mucha presión a Alianza Lima, que se mide con Sport Boys en la misma jornada, por lo que esperan sacar los tres puntos ante un cuadro puneño que mostró ser uno de los más irregulares del certamen en disputa.

Carlos Stein y Deportivo Binacional ya se vieron las caras este año, en un encuentro que tuvo un empate 1-1 entre los dos elencos, lo que hace que este choque sea de pronóstico reservado y más aún con lo que ambos se juegan la mañana del sábado.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Claudio Pizarro confía que la selección peruana clasificará al Mundial