Super Mensajes

Alianza Lima se despide este martes de la Copa Libertadores 2020, torneo donde hasta el momento solo ha podido sumar un punto, con el cual solo llega a la última jornada con la remota posibilidad de lograr clasificar a la Copa Sudamericana.

La prensa uruguaya reaccionó en la previa del encuentro ante el conjunto blanquiazul, donde resaltaron que los uruguayos pueden sumar varios goles y quedar como único puntero del Grupo F. Esto teniendo en cuenta que Nacional y Racing tienen la misma diferencia de goles.

“Nacional sabe que llegó la hora de llenar la canasta”, tituló el portal Ovación, en referencia a la necesidad que tienen el equipo charrúa de anotar varios goles quedar bien ubicado de cara a los octavos de final.

"La condición primaria naturalmente que es la de lograr el triunfo, pero por las condiciones actuales todo hace indicar que la lucha va a resolverse por una cuestión matemática de goles y no de puntos2, precisa el citado medio.

Así tituló el medio uruguayo Ovación la previa del duelo entre Alianza Lima y Nacional.
Así tituló el medio uruguayo Ovación la previa del duelo entre Alianza Lima y Nacional.

“Quizás Alianza Lima, el adversario con peores resultados hasta el momento en la llave, su primer punto recién lo sumó en el último cotejo (2-2 con Estudiantes de Mérida),tenga las debilidades deportivas que propicien facilidades como para concretar el sueño de alcanzar una goleada”, agregan.

Cabe recodar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron en Uruguay fue por la Copa Libertadores 2012. En aquella oportunidad el ‘Bolso’ venció por la mínima diferencia al equipo de La Victoria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Se dio a conocer el día y la hora que se definió para el choque ante el elenco ‘albiceleste’, por la cuarta jornada de las Clasificatorias.