Super Mensajes

Alianza Lima y Nacional se verán las caras este miércoles por la jornada 6 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Los íntimos ocupan el último lugar de la tabla de posiciones con un solo punto acumulado y esperan sacar una victoria para tener la oportunidad de obtener un pase a la Copa Sudamericana.

Para conseguirlo, Mario Salas trabajó con fuerza durante toda la semana. El técnico ya tendría en mente a los futbolistas que saltarán a la cancha en búsqueda de los tres puntos y este estaría encabezado por Patricio Rubio como centro delantero.

Uno de los ausentes para este importante duelo es Alexi Gómez, quien no fue incluido en la lista de convocados. El ‘Comandante’ ha destacado su polifuncionalidad, ya que le va bien como lateral o extremo, además, no tiene tarjetas amarillas o faltas acumuladas en el certamen copero.

Revisa la galería que hemos preparado en la parte superior para conocer el posible once de Mario Salas en la Copa Libertadores.

¿Cómo le va a Alianza Lima en la Liga 1?

Alianza Lima no tuvo un buen arranque desde el inicio del torneo y tampoco ha podido sostener buenos resultados, desde la reanudación de la Liga 1 y de la Copa Libertadores. Si de números se trata, solo con Mario Salas en 16 partidos se ganó tres, empató siete y perdió en seis (con 18 goles a favor y 19 en contra),en ambas competencias.

Si bien en el camino el primer equipo sufrió algunas bajas –como Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Luis Aguiar y Aldair Fuentes–, lo real es que hasta el momento todo hace indicar que el plantel está lejos de interiorizar esa idea de juego que busca el ‘Comandante’. Solo le resta esperar al sorteo de la Fase 2, a ver cómo repunta al final de la temporada.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo evaluamos a nuestra selección luego del empate conseguido en Asunción y la derrota en Lima ante Brasil?

TE PUEDE INTERESAR