Super Mensajes

Alianza Lima perdió la categoría y los futbolistas no pudieron ocultar su tristeza por el resultado ante Sport Huancayo que los llevó a la baja. Las caras desencajadas apresaron a los deportistas de la institución blanquiazul y las lágrimas comenzaron a verse en lo íntimos.

Carlos Ascues, Carlos Beltrán, Joazhiño Arroé, y los demás elementos del cuadro dirigido por Daniel Ahmed fueron algunos de los más afectados con este increíble resultado que escribirá una de las páginas más complicadas de su historia.

Alianza Lima se fue a Segunda División: la crónica del partido con Sport Huancayo

El verdadero espíritu de Alianza Lima se vio este sábado pero no en el campo, sino en las calles. Los hinchas, en el partido más importante de los últimos años para el club, acompañaron al plantel desde su salida de Matute hasta el estadio Nacional. Mostraron el apoyo pese al incómodo momento. Estuvieron como siempre. La deuda, como a lo largo de todos estos meses, estuvo en la pizarra. No pudieron con Sport Huancayo.

Los dirigidos por Wilmar Valencia conservaron su estilo -con puro manejo de balón (como también lo están demostrando en la Copa Sudamericana)- y gracias a esa paciencia llegó el primero, tras un buen disparo de Marcio Valverde. Los íntimos adelantaron sus líneas pero nunca encontraron una fórmula, como a lo largo del año.

Incluso Patricio Rubio apareció dentro del área para poner el 1-1 (en el primer tiempo),pero estuvo adelantado. Luego de ello le costó profundizar a los blanquiazules. En la etapa complementaria, Alianza Lima nuevamente pisó el acelerador y cuando parecía que iba a llegar el empate, el ‘Rojo Matador’ nuevamente golpeó.

Giancarlo Carmona llegó hasta la línea de fondo por derecha y sacó un centro preciso para Carlos Neumann. El ‘9′ de un frentazo puso el 2-0 definitivo. Parecía todo perdido, pero los victorianos tuvieron la chance de descontar desde los doce pasos ¿Qué pasó? Carlos Ascues falló. Joel Pinto adivinó el lugar. Con ello, se sentenció el descenso de uno de los clubes más populares del país.

TE PUEDE INTERESAR