- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

Liverpool confirmó el peor de los pronósticos: Van Dijk pasará por el quirófano tras romperse los ligamentos

liverpool-confirmo-el-peor-de-los-pronosticos-van-dijk-pasara-por-el-quirofano-tras-romperse-los-ligamentos

El defensa neerlandés del Liverpool, Virgil van Dijk, lesionado el sábado en un ligamento de la rodilla derecha, en el derbi contra el Everton (2-2),deberá pasar por el quirófano, anunció este domingo el vigente campeón de Premier League.

“Ningún calendario preciso ha sido dado sobre su vuelta a los terrenos de juego por el momento”, añadió el Liverpool FC, pero en este tipo de lesiones el período de recuperación es de varios meses. El exjugador del Southampton estaría fuera de las canchas por más de un semestre.

El zaguero neerlandés fue objeto de una fuerte falta por parte de Jordan Pickford, guardameta de los ‘Toffees’. Pese a que intentó recuperarse, el central tuvo que parar y fue sustituido por Joe Gomez en el minuto 11 de la contienda.

La lesión Van Dijk, que puede provocar serios problemas en la estructura de Jürgen Klopp, ocurrió a solo unos días del estreno en la Champions League contra Ajax de Ámsterdam, juego programado para el próximo miércoles.

La palabra de Klopp

El entrenador de los ‘Reds’ comentó sobre la situación de Van Dijk en la conferencia de prensa posterior al empate contra Everton. El estratega alemán teme del tiempo que requiera el neerlandés para recuperarse y volver a los campos.

“Virgil jugó, no sé cuántos partidos seguidos, juega con dolor, pero no pudo seguir jugando y eso no es bueno. Fue un penalti claro lo que vi y luego vimos que se izaba la bandera. Pensé que aún mirarían la falta, pero eso no sucedió. No quiero decir que Jordan Pickford quisiera hacerlo, pero no es un desafío saber cómo puede hacerlo un portero en el área”, declaró Klopp.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed