- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Lionel Messi sufrirá las consecuencias de haber jugado todo con Argentina

lionel-messi-sufrira-las-consecuencias-de-haber-jugado-todo-con-argentina

Lionel Messi no sería titular en el partido entre Barcelona y Getafe de este sábado 17 de octubre por la sexta fecha de LaLiga Santander. Tras su participación con Argentina en las Eliminatorias 2022, Ronald Koeman le daría descando mandándolo al banco de suplentes.

Según el diario catalán ‘Mundo Deportivo’, el entrenador del Barcelona ve necesario darle descanso a Lionel Messi luego del exigente arranque de temporada y sobre todo porque el astro argentino no ha parado ni un solo minuto desde que empezó LaLiga.

Tras una cortas vacaciones, Messi lo ha jugado todo con el Barcelona. Estuvo presente los partidos de pretemporada y en los tres que ya ha disputado el equipo catalán en LaLiga. En Camp Nou no quieren correr riesgos con Leo y prefieren que no sea inicialista ante los ‘Azulones’ en el Coliseum Alfonso Pérez.

Ronald Koeman quiere que Leo Messi descanse al menos por un partido ya que el calendario que el Barcelona afrontará en las próximas semanas es muy exigente. Tras jugar ante Getafe, el club catalán debutará en la Champions League ante Ferencváros en calidad de local.

Tras el duelo ante los húngaros, el Barcelona enfrentará a dos ‘bestias’: Juventus y Real Madrid. En solo cinco días, el equipo de Ronald Koeman chocará ante rivales directos en la lucha por Champions y Liga, respectivamente.

Los siguientes tres partidos del Barcelona, antes del nuevo parón por fecha FIFA, no representarán la exigencia de Real Madrid o Juventus, pero serán claves para empezar a cumplir objetivos. Por ejemplo, el equipo azulgrana podría dejar a tiro su clasificación a octavos de Champions si vence como local al Dinamo Kiev.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed