Super Mensajes

Dentro de dos días, Barcelona y Athletic Club definirán al ganador de la Supercopa de España. Con miras al compromiso del fin de semana, Lionel Messi se ausentó este viernes de la sesión en grupo realizada en el campo de la Ciutat Esportiva. Por ahora, la presencia del capitán en el partido es una incógnita tanto para Ronald Koeman como el resto de sus compañeros.

El delantero trabajó en solitario, siguiendo el plan de recuperación tras la molestia que sintió en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Por causa de ese problema, el astro quedó totalmente fuera del juego contra Real Sociedad, pues tampoco fue incluido entre los suplentes de Koeman.

Según el diario AS, Leo Messi pasó el último jueves por una revisión médica. En la consulta, el ’10′ recibió una hoja de ruta que le permita participar en la final del domingo. Vale decir, las labores individuales estuvieron dentro de los planes, aunque las sensaciones del jugador serán claves para determinar si podrá saltar a la cancha contra el Bilbao, en pro del primer título de la presente campaña.

La misma fuente señala que el silencio de Barcelona -no ha publicado un comunicado oficial- en este asunto alimenta las especulaciones sobre una lesión que requiera más tiempo de recuperación. En todo caso, el argentino sigue siendo duda para la final.

De su lado, el periódico ‘Mundo Deportivo’ señala que Messi estará en la lista de viajeros a Sevilla, ciudad donde jugará contra Athletic Club. El rol del atacante se definirá el mismo día del compromiso. Si el delantero cree que puede arriesgar, lo hará. De otro modo, Leo arrancaría en la banca de los suplentes o, en el peor de los escenarios, sería enviado a las tribunas, como ante Real Sociedad.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO