Super Mensajes

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Un ’10′ que no solo distribuye y asiste, sino también anota. Sin embargo, ya con 33 años, su rol ha cambiado. Y él mismo lo sabe. El crack argentino, portada del número 100 de la revista argentina ‘La Garganta Poderosa’, se mostró reflexivo y maduro, luego de romperla en las Eliminatorias con la selección argentina.

“Hoy me obsesiona menos el gol e intento aporta lo máximo para el colectivo”, señaló la ‘Pulga’, que en la fecha doble con la Albiceleste marcó un gol, pero fue fundamental para que su ‘sele’ se lleve seis puntos.

Pero Leo no solo habla de fútbol, también tiene opinión para otras cosas. El capitán del Barcelona se refirió a la situación actual que vive la sociedad, agravada por la crisis sanitaria producto de la llegada del nuevo coronavirus (COVID-19).

Portada de la revista argentina "La Garganta Poderosa".
Portada de la revista argentina "La Garganta Poderosa".

Messi y su comentario de la sociedad

"La desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad y hay que luchar para corregirla cuantos antes, aseveró el argentino para luego añadir que es necesario que quienes más lo necesitan tengan acceso a electricidad y alimentos. Un comentario de diez puntos.

Durante la extensa charla, Lionel también habló de lo que se vive actualmente en su país. “Es un orgullo inmenso ver cómo se involucran las personas que colaboran en comedores y merenderos de Argentina, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”, declaró.

Por último, Messi indicó que las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi se enfrenta a ayudante de Bolivia en La Paz

Lionel Messi se enfrenta a ayudante de Bolivia en La Paz. (Video: TyC Sports)