Super Mensajes

Real Madrid y Alavés EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE TV LIVE AHORA desde el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid por la fecha 11 de LaLiga Santander y que tiene como hora de inicio las 3 de la tarde para Perú y seis más en España. Los canales encargados de la TRANSMISIÓN OFICIAL SIN CORTES Y GRATIS serán ESPN 2 y ESPN Play para América Latina. Mientras que España disfrutará del choque en las señales de Movistar LaLiga y Mitele Plus.

Real Madrid vs. Alavés: los goles



Real Madrid vs. Alavés: incidencias del partido

Real Madrid vs. Alavés: la previa

El equipo liderado por Zinedine Zidane está cerca de cumplir un mes sin victorias en el campeonato local. El último éxito de la ‘Casa blanca’ se registró el pasado 31 de octubre contra Huesca (4-1).

Luego, los madridistas perdieron contra Valencia (4-1) y empataron en el campo de Villarreal (1-1). Entre todos esos compromisos ligueros, el conjunto de ‘Zizou’ venció dos veces al Inter de Milán en la Champions League.

A mitad de esta semana, Real Madrid se impuso 2-0 a los italianos con anotaciones de Eden Hazard y Achraf Hakimi en propia puerta. Con buen ánimo por el resultado, el cuadro de la capital buscará romper la mala racha.

TE PUEDE INTERESAR