Super Mensajes

A un día de que empiece a jugarse la novena y última jornada de la Fase 2 de la Liga 1, la Liga de Fútbol Profesional actualizó la programación. Eso sí, no se alterará nada en lo que respecta al sábado, pero sí habrá modificaciones en tres encuentros del lunes 30 de noviembre.

El juego entre la Universidad San Martín y Cienciano ya no se realizará en el Estadio Miguel Grau como se planeó inicialmente, sino en el Estadio Monumental. El recinto chalaco tampoco albergará el duelo que protagonizarán Ayacucho FC y Carlos A. Mannucci e irá en el Estadio Alejandro Villanueva.

Por otro lado, el choque entre Melgar y Deportivo Municipal, que debía desarrollarse desde las 6:00 p.m., fue pasado para las 7:30 p.m. Vale decir que esta contienda cerrará esta etapa del campeonato peruano, antes de la definición por el título de campeón de la Liga 1.

Las dos caras de la moneda

Mientras que Universitario de Deportes buscará derrotar a Binacional para asegurar su presencia en la final de la Liga 1 y tentar ser campeón de la liga peruana, Alianza Lima deberá ganar a Sport Huancayo para mantenerse en Primera División, sin depender de lo que hagan Carlos Stein y Atlético Grau, dos de los comprometidos con el tema del descenso.

El choque de los merengues será el lunes a la 1:15 p.m. en el Estadio Iván Elías Moreno. Dos días antes, el elenco íntimo estará en acción desde las 3:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Así se jugará la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1.
Así se jugará la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima se juegan la permanencia en la primera división en la última fecha de la Liga 1.

TE PUEDE INTERESAR