- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.586 - Venta: S/ 3.590

¡Les quitaron el festejo! Ecuador se puso 2-0 ante Uruguay, pero VAR anuló el gol tras una mano de Enner Valencia [VIDEO]

les-quitaron-el-festejo-ecuador-se-puso-2-0-ante-uruguay-pero-var-anulo-el-gol-tras-una-mano-de-enner-valencia-video

En la primera fecha de las Eliminatorias a Qatar 2020, el VAR se hizo presente en Montevideo y esta vez llegó a Quito. Y es que el árbitro Wilmar Roldán se apoyó en el videoarbitraje para anular el gol de Michael Estrada (34′),que ponía el 2-0 en el Ecuador vs Uruguay.

El árbitro colombiano anuló la jugada luego de revistar la asistencia de Enner Valencia, quien le dio el pase a Estrada. Según el VAR, el delantero ecuatoriano se llevó la pelota con la mano en una dividida contra Diego Godín.

Luego de perder de visita ante Argentina por la mínima diferencia, el seleccionado ecuatoriano busca sumar sus primeros puntos ante una de las selecciones que mostraron contundencia en el arranque de las Eliminatorias.

Ecuador vs Uruguay: la previa

En la previa del partido, el seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aseguró que contra Uruguay su equipo tendrá que estar muy concentrado para un encuentro intenso en el que deberá acumular méritos para ganarlo.

“Ante Uruguay tenemos que hacer un partido muy concentrado, atento, intenso y permanente para tratar de acumular los méritos para poder quedarnos con la victoria”, dijo Alfaro durante una rueda de prensa virtual.

Insistió en que tratará “de hacer un partido acorde con las circunstancias”, ante “un rival muy complejo, muy difícil, que tiene mucha experiencia, que juega muy bien en función de hacer desesperar a sus rivales para aprovechar los desequilibrios que uno pueda tener”.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed