Super Mensajes

Cuentan los días para que quede libre en el mercado de verano de la próxima temporada. Manchester City ha vuelto a mostrar toda su intención por hacer que Lionel Messi vista la camiseta de los ‘Citizens’ y lograr uno de los pases más importantes en la historia del club, apenas las circunstancias permitan su salida sin contratiempo del FC Barcelona.

El director de operaciones de Manchester City, Omar Berrada, reconoció al portal inglés, The Athletic, que no han renunciado al sueño de juntar a al argentino con Pep Guardiola en la Premier League. “Si Lionel Messi se va de Barcelona y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje”, contó el directivo del cuadro inglés.

Berrada reconoce que la trascendencia del fichaje de Leo valdría cualquier inversión. “Lionel Messi es un talento increíble, es alguien que puede tener un impacto espectacular en cualquier club del mundo y de manera inmediata. Es el mejor del mundo y es una excepción a posibles inversiones fuera de lo común”, argumentó en cuanto a la posible llegada del argentino a Manchester.

“El hecho de que se hable de su fichaje por el Manchester City demuestra lo que ha crecido la entidad en los últimos años. Hoy tenemos a los mejores talentos de su generación y tuvo la posibilidad de jugar con nosotros”, añadió el directivo.

Lionel Messi decidió quedarse en Barcelona para evitar librar un juicio contra el equipo donde hoy es una leyenda. Sin embargo, su contrato finaliza en junio del 2021 y las puertas del Etihad Stadium vuelven abrirse para el argentino.


TE PUEDE INTERESAR