Super Mensajes

Karma instantáneo en la vida real. Dicen que cuando uno actúa mal, el tiempo se encargará de hacértelo saber. A vece demora mucho tiempo, otras es instantáneo, como el café en polvo. Y lo que hizo el toro con este sujeto ha quedado como ejemplo de lo que está mal hacer, aún más con animales salvajes y que no aguantarán pulgas. El video es viral en redes sociales.

Un toro no es bravo, a un toro lo han hecho bravo. Muchos animales pintados de salvajes suelen solo reaccionar a los estímulos externos, muchas veces siendo estos ‘estímulos’ los propios seres humanos. En este clip, el sujeto es el único culpable de la reacción del toro.

¿Justicia? ¿Autodefensa? La respuesta es distinta para cualquiera. Lo cierto es que un toro se encontraba tranquilamente parado en una calle de India a vista y paciencia de dos sujetos sentados en unas gradas. De pronto, un hombre pasa por la escena y con un palo decide golpearlo. ¿Qué pasó? Mira el video.

Conoce a Kurt, el minino que encanta a todos con sus pasos de baile

Reto viral para expertos: Halla a la calabaza sin nariz de la foto en menos de 60 segundos

“La niña del pastel”: el viral protagonizado por unas hermanas que ha remecido las redes sociales

Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)
Toro es atacado por hombre y responde con cuernazo en nuevo viral en redes. (Twitter)

El video, compartido por la periodista Kavish Aziz Lenin, muestras las cámaras de seguridad que captaron este momento que terminaron viralizándose en su cuenta de Twitter. “Cuando estabas en paz, ¿cuál era la necesidad de molestar?”, escribió Kavish Aziz.

Y es que este sujeto golpea hasta en tres ocasiones al toro que estaba inerte en un lado de la calle y sin mostrarse agresivo u objeto de ataque. La situación de peligro la creó el hombre y la reacción fue tal que el vídeo superó las decenas de miles de reproducciones.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Enfermeras fingen muerte de paciente para realizar baile viral. (TikTok)