Super Mensajes

Al igual que los gatos, los perros son los reyes indiscutibles de los videos virales de Internet. Basta con navegar unos cuantos minutos en plataformas como Facebook, Instagram o Tik Tok para toparse con clips protagonizados por estos pequeños peludos que, desafortunadamente, se meten en más de un problema por su infinita curiosidad. ¡Descubre en qué embrollo se metió el protagonista de esta historia que causa sensación en las redes sociales!

MIRA: El gracioso momento en que varios cachorros hambrientos confunden a su padre con su madre

Este es el caso, por ejemplo, de Gator, un can de Alberta, Canadá, que aprendió a la mala a que uno no debe jugar con un puercoespín. Su aspecto tras ser hallado por su amo se volvió viral en redes sociales.

Según explica Caters, el perro fue encontrado en este estado después de que el puercoespín le ataque para defenderse, dejándole cientos de púas en la cara y el cuerpo.

En total, fueron 500 las púas que tuvieron que retirarle. Una buena parte se encontraba cerca del hocico, formando una especie de barba blanca.

Fueron necesarias 30 horas de trabajo para dejarle limpio el cuerpo, aunque después hubo que asegurarse de que estas no le producirían una infección. Afortunadamente, ahora se encuentra mucho mejor.

TE PUEDE INTERESAR

Perro se puso a cantar y a tocar el piano en medio de su casa, haciéndose viral

Kurt, el gato cuyos hilarantes bailes hipnóticos causan furor en Internet

Gallina disfrazada de araña espantó a los animales del corral y se volvió viral

VIDEO RECOMENDADO

La singular forma en la que unos perros reciben a su dueño al llegar a casa

Perros esperan a su dueño viendo por agujeros en la entrada de su casa y son viral. (Video: Facebook)