- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

League of Legends: Worlds 2020 realiza sorteo de los cuartos de final

league-of-legends-worlds-2020-realiza-sorteo-de-los-cuartos-de-final

¿Extrañas las competiciones de League of Legends? Pues el 15 de octubre regresa Worlds 2020 con los ocho mejores equipos. En el Grupo A se clasificaron Suning y G2 Esports; del Grupo B llega DAMWON Gaming y JD Gaming; Gen.G y Fnatic se clasificaron en el Grupo C; y finalmente Top Esports y DRX llegan del último grupo.

De China tenemos a tres representantes, Europa vuelve a meter a los mismos dos del año pasado y Corea del Sur también cuenta con tres equipos en los playoffs. Tras el sorteo, a´si se jugarán los cuartos de final.

Llaves de cuartos de final de Worlds 2020

  • Top Esports vs. Fnatic (17 de octubre, 5:00 a.m.)
  • Suning Esports vs. JD Esports (16 de octubre, 5:00 a.m.)
  • Gen.G vs. G2 Esports (18 de octubre, 5:00 a.m.)
  • DAMWON Gaming vs. DRX (15 de octubre, 5:00 a.m.)

Recordemos que se trata de series de cinco partidas, así que se extenderá cada encuentro mínimo por cinco horas en el peor de los casos. ¿Cuáles son tus predicciones?

Recuerda que tienes poco tiempo para registrar tus predicciones en pickem.lolesports.com. En caso de acertar los resultados obtendrás diferentes recompensas en tu cuenta de League of Legends.

League of Legends: Seraphine es el nuevo personaje del juego y por esto a llaman “Sona 2.0”

Habilidades de Seraphine, la nueva campeona de League of Legends

Pasiva: Presencia escénica

Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.

Q: Nota alta

Seraphine proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta en función del porcentaje de vida que le falte al objetivo.

W: Sonido envolvente

Seraphine envuelve a sus aliados con una canción, lo que les otorga a ella y a sus aliados velocidad de movimiento y un escudo. Si Seraphine ya cuenta con un escudo, puede curar a los aliados cercanos, lo que restaura vida en función del número de aliados cercanos.

E: Clímax musical

Seraphine desata una gran onda de sonido, lo que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza. Inmoviliza a los enemigos que ya estén ralentizados y aturde a los enemigos que ya estén inmovilizados.

R: Bis

Seraphine se apodera del escenario y proyecta una cautivadora fuerza que hechiza a los enemigos e inflige daño mágico. Cualquier campeón golpeado (incluyendo los aliados) se convierte en parte de la actuación, lo que aumenta el alcance de la habilidad y otorga a los aliados el máximo de notas.

Como se puede leer, hace exactamente lo mismo que Sona pero con habilidades más potenciadas y que se combinan entre ellas. ¿Seguirás jugando Sona luego del lanzamiento de este personaje?

Lo curioso es que Riot Games haya optado por un personaje musical teniendo en cuenta de que los demás integrantes de K/DA no tienen relación con la música.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed