Super Mensajes

¿Con ganas de jugar League of Legends Wild Rift? Riot Games anunció que desde el 27 de octubre se abrirán los servidores de la beta en los siguientes países de Asia: Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Tailandia.

Todos los usuarios de Android y iOS de los países mencionado podrán disfrutar del juego sin la necesidad de haberse preinscrito. A principios de diciembre llegará a Europa, Oriente Medio, África del Norte, Oceanía, Rusa, Taiwan, Turquía y Vietnam.

¿Cuándo llega la beta de League of Legends Wild Rift a Latinoamérica?

El comunicado oficial de Riot Games anuncia que el continente americano tendrá que esperar hasta primavera (del hemisferio norte) del 2021. En otras palabras, podrás ingresar a League of Legends Wild Rift en algún momento del segundo trimestre del 2021.

Recordemos que Brasil fue una de las regiones elegidas para la prueba. Es el único país de la región que pudo acceder al juego con anticipación.

“Para celebrar el legado y la historia de los videojuegos en cada una de las ubicaciones de la beta abierta, lanzaremos contenido personalizado a nivel local cada día hasta que llegue el lanzamiento de dicha beta. Expositores de influencers, guías, momentos destacados de la comunidad... ¡Tendréis todo lo necesario para prepararos para la Grieta! Manteneos al tanto de todo el contenido de Camino a Wild Rift que está por venir.”, añade el comunicado del juego.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.