- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

League of Legends: Team SoloMid se va humillado de Worlds 2020 sin victorias

league-of-legends-team-solomid-se-va-humillado-de-worlds-2020-sin-victorias

Riot Games lleva a cabo en Shangai, China, el Mundial de League of Legends. Tras haber cerrado todas las coordinaciones durante el confinamiento por coronavirus, 22 de los 24 equipos clasificados a Worlds 2020 lograron viajan al país asiático.

Luego de siete jornadas, ya hay siete equipos fuera del Mundial: Team Liquid, Machi Esports, PSG Talon, Rogue, LGD Gaming y Team SoloMid. Este último equipo ha sido el peor de lo que va el torneo tras no sumar puntos.

Así es, el campeón de la LCS (la liga norteamericana) quedó fuera de Worlds sin ganar un solo partido. Inclusive perdió sus dos partidos contra LGD Gaming, el equipo chino que no tuvo un buen inicio en la etapa Play-In.

Uno de los momentos que demuestran la desconexión total del equipo fue contra Gen.G. “Spica” logró dormir a los cinco integrantes del equipo rival pero TSM prefirió empujar medio en vez de buscar el ‘Ace’.

Con esa pérdida, pone fin a nuestras esperanzas de #Worlds2020. Aunque nos quedamos cortos en la fase de grupos, el equipo nos ha hecho sentir orgullosos este año. Después de un año turbulento y cambios de plantilla en el verano, logramos una increíble victoria en el split de verano de la LCS y miramos hacia el 2021.”, fue el comunicado de TSM en redes sociales tras su cuarta derrota que los dejó fuera de Worlds 2020.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed