- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

League of Legends: Seraphine es el nuevo personaje del juego y por esto a llaman “Sona 2.0”

league-of-legends-seraphine-es-el-nuevo-personaje-del-juego-y-por-esto-a-llaman-sona-20

Riot Games no deja de sorprender con la variedad de productos que entrega a su comunidad pese a ser una desarrolladora de videojuegos. Mientras que se lleva a cabo el Mundial de League of Legends, la empresa ha llevado a cabo un campaña para persentar a una nueva influencer virtual: Seraphine.

Por supuesto, en los diferentes cómics y publicaciones de su cuenta de Twitter se le ha compartiendo tiempo con la banda virtual K/DA. Recientemente, se anunció que ‘llegaron’ a Shangai, China, para la Gran Final de Worlds 2020, el Mundial.

A su vez, se confirmó que sería un personaje jugable en League of Legends y estas son sus habilidades.

Habilidades de Seraphine, la nueva campeona de League of Legends

Pasiva: Presencia escénica

Cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.

Q: Nota alta

Seraphine proyecta una nota pura, lo que inflige daño mágico que aumenta en función del porcentaje de vida que le falte al objetivo.

W: Sonido envolvente

Seraphine envuelve a sus aliados con una canción, lo que les otorga a ella y a sus aliados velocidad de movimiento y un escudo. Si Seraphine ya cuenta con un escudo, puede curar a los aliados cercanos, lo que restaura vida en función del número de aliados cercanos.

E: Clímax musical

Seraphine desata una gran onda de sonido, lo que inflige daño mágico a los enemigos en una línea y los ralentiza. Inmoviliza a los enemigos que ya estén ralentizados y aturde a los enemigos que ya estén inmovilizados.

R: Bis

Seraphine se apodera del escenario y proyecta una cautivadora fuerza que hechiza a los enemigos e inflige daño mágico. Cualquier campeón golpeado (incluyendo los aliados) se convierte en parte de la actuación, lo que aumenta el alcance de la habilidad y otorga a los aliados el máximo de notas.

Como se puede leer, hace exactamente lo mismo que Sona pero con habilidades más potenciadas y que se combinan entre ellas. ¿Seguirás jugando Sona luego del lanzamiento de este personaje?

Lo curioso es que Riot Games haya optado por un personaje musical teniendo en cuenta de que los demás integrantes de K/DA no tienen relación con la música.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed