Super Mensajes

Riot Games ha entrado con fuerza en Sudamérica con los eSports regionales de League of Legends que dan la oportunidad a los clubes amateurs llegar a la Liga Latinoamérica. En Perú se juega la Claro Guardians League; el Argentina, Liga Master Flow; Colombia tiene Golden League; Chile, Liga de Honor Entel.

Todas estas ligas definen a sus representantes para el Torneo Promoción/Relegación, el cual es la última etapa para soñar con un puesto en la LLA de México, la de más alto nivel de la región.

Tras varios meses de actividad del competitivo en Sudamérica, se más que claro que la Liga Master Flow ha ganado muchísimos espectadores, actualmentes de las que más éxito ha tenido y se ha convertido en un referente para la región. Además, por supuesto, de contar con los equipos (junto a Chile) de los que siempre pelean el ascenso.

Lamentablemente, las noticias no son alentadoras con respecto a la temporada 2021. Ocho de los diez equipos que integraron la liga en el 2020 no llegaron a un acuerdo con la LVP Argentina y se retiraron oficialmente.

Pese a esto, en este momento se lleva a cabo la Super Copa Flow, una copa corta de pre temporada que reúne a importantes equipos como River Plate, 9z y Furious Gaming. Por lo pronto, no se sabe si volverán a la liga.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.