Super Mensajes

La empresa Riot Games se encarga del desarrollo de nuevo contenido para sus juegos; a su vez, crea nuevas historias para sus personajes y recientemente estrena nuevas canciones. llega como nuevo Por otro lado, los personajes de League of Legends cobran vida con nuevos proyectos como la banda de K-Pop K/DA.

Cuatro personajes del juego animaron la Gran Final del Mundial del 2019 y este año regresan con con una canción y una nueva integrante. A través de las redes sociales se volvió viral una influencer virtual llamada Seraphine.

Pues hace solo días, se habilitó a este personaje en el servidor PBE mientras que K/DA iba preparando este importante lanzamiento de su nuevo EP. Seraphine por fin debuta con K/DA en la canción “MORE".

El video en YouTube ha logrado sumar más de 700 mil visualizaciones en solo dos horas, mientras que la anterior canción ya se acerca a las 29 millones de vistas en la plataforma de Google.

No obstante, su primer éxito, POP/STARS sigue siendo el más popular con un impresionante cifra de 385.254.105 visualizaciones. Esta agrupación volverá a ser protagonista de Worlds, el cual ha programado su gran final para el 31 de octubre.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.