Super Mensajes

La LCS no fue la única que se renovó en esta temporada 2021. Los grandes equipos de la Liga Norteamericana de League of Legends también realizando importantes cambios en sus alineaciones para buscar la clasificación al Mundial.

Team SoloMid, por ejemplo, retiró a dos de sus estrellas y se retiro al resto del equipo; para la temporada 2021 llegan con una plantilla completamente renovada. Algo similar hizo FlyQuest durante el inicio de este año.

Recordemos que estos dos equipos compitieron en la Gran Final del Clausura de la LCS y se espera que ambos luchen por las primeras posiciones de sus respectivos grupos en el Apertura 2021.

Tras dos derrotas seguidas, FlyQuest llegaba a la cuarta fecha de la liga con la urgencia de sumar puntos. Curiosamente, vimos a ‘Josedeodo’ brillar en los encuentros contra Evil Geniuses e Inmortals.

En el primer partido cerró con un puntaje positivo de 3 asesinatos, una muerte y seis asistencias. A su vez, logró asegurar los cuatro dragones y cerrar el partido sin la necesidad de la bendición de Baron Nashor.

Por otro lado, el partido contra Inmortals se cerró al minuto 37 con 15 asesinatos en total para FlyQuest. ‘Josedeodo’ mantuvo un puntaje simular al encuentro anterior con dos asesinatos, una muerte y seis asistencias con Lilia.

Sin duda, un fichaje que dará mucho de que hablar en la LCS.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.