- 
30 Nov 2020

League of Legends: ’Josedeodo’ dejaría Rainbow7 para jugar en la LCS de Norteamérica

league-of-legends-josedeodo-dejaria-rainbow7-para-jugar-en-la-lcs-de-norteamerica

El mercado de fichajes está abierto en League of Legends, al igual que el fútbol. El objetivo es evitar que los equipos negocien con jugadores que tienen contrato durante la temporada regular y evitar fugas de talentos.

Tras el cierre de Worlds 2020, el Mundial de LoL, se aperturó esta etapa en donde los clubes comienzan a renovar sus planteles. En América Latina, por lo pronto, ningún equipo ha presentado su plantilla para la temporada 2021, pero ya hay rumores de movimientos.

El jugador argentino Brandon Joel “Josedeodo” Villegas fue uno de los más destacados de la fase Play-In de Worlds 2020 y se esperaba que de el salto a una liga de mucho mayor nivel.

Jacob Wolf, periodista de eSports, comentó en un show de Evil Geniuses que el jugador argentino jugaría en el 2021 en Flyquest, uno de los mejores equipos de la LCS. Por lo pronto, solo parece un acuerdo verbal, ya que el jugador no ha modificado los detalles de sus redes sociales ni se ha despedido de Rainbow7.

¿Dónde jugará Josedeodo en el 2021? Por lo pronto, es incierto pero durante el Mundial hubo mucha comunicación entre su actual equipo R7 y G2 Esports (campeón de Europa) en redes sociales.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.601
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Jooble