Super Mensajes

El 2021 comienza bastante bien para League of Legends. Riot Games estrenó un video en YouTube en donde adelanta los cambios de la temporada 2021, incluyendo a Veigo, el nuevo personaje. Todos tendrán contenido relacionado con las Islas e la Sombra.

El avance de la temporada 2021 presentó al Rey Arruinado, el cual regresa de la muerte para tomar control de todo Runeterra. Se trata de un luchador que utilizar las sombras para poseer los cuerpos de los enemigos caídos.

Habilidades de Viego

Pasiva (Dominio del soberano): Viego puede reclamar las almas de sus víctimas. Tomará parte de la vida máxima del objetivo y puede utilizar todas sus habilidades, pasivas y objetos.

Q (Espada del Rey Arruinado): cada ataque básico inflige daño porcentual a los enemigos. Al activar, dará una estocada a un enemigo cercano, si un enemigo está marcado con una habilidad golpeará dos veces.

W (Fauces espectrales): Viego carga un salto que al impactar hace daño al enemigo y lo aturde. No se puede atravesar paredes.

E (Sendero Arruinado): Lanzas una niebla en donde será invisible. Si la niebla golpea una pared se extenderá a lo largo de la misma.

R (Rompecorazones): Vieo abandona el alma poseída para saltar a un zona objetivo. Ralentiza a los objetivos y les inflige daño dependiendo de la vida que les falte.

Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.