Super Mensajes

Real Madrid sufrió un nuevo golpe del Alavés. En el amanecer del segundo tiempo (49’),Joselu aprovechó un blooper de Thibaut Courtois y mandó el balón al fondo de la red del conjunto merengue.

El guardameta belga recibió un pase de Varane e intentó salir jugando por abajo con un pase a Casemiro. Sin embargo, el servicio se quedó corto y fue bien aprovechado por el atacante que pasó alguna vez por el conjunto blanco.

Con este resultado, el equipo de Zidane suma su tercera derrota en LaLiga Santander, que ya lleva disputadas diez jornadas. Uno de los peores arranques de torneo para el Real Madrid.

Real Madrid vs. Alavés: la previa

Dos resultados que le han alejado del líder, aunque con un partido menos, la Real Sociedad -23 puntos- y del Atlético de Madrid, quien con ocho encuentros, por los nueve del Madrid, suma 20 puntos en su casillero, tres más que el conjunto blanco. Con mucha Liga por delante, recuperar la regularidad es clave.

Para medir su momento, tendrán enfrente a un Alavés que llega en una buena dinámica a esta jornada tras cuatro partidos sin perder y con dos empates importantes ante el Barcelona y Valencia, que le hacen ser optimista para medirse al equipo blanco.

Los vitorianos suman una victoria y tres empates para escapar de la zona baja de la tabla y buscarán dar la sorpresa, como hicieron hace 20 años en el Santiago Bernabéu con un gol de Jorge Azkoitia que supuso la única victoria del Glorioso como visitante ante los blancos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO