Super Mensajes

Deposita su confianza en él. Zinedine Zidane dejó sin opciones de salida del Real Madrid a Martín Odegaard, mediocampista noruego que, si bien no ha tenido muchos minutos de competencia bajo el mando del francés, cuenta con su respaldo para permanecer en la ‘Casa Blanca’.

El jugador de 22 años, con pasado en Real Sociedad, tenía una leve oportunidad de volver al elenco que hizo que los merengues se fijen en él, pero -según indica Marca- ‘Zizou’ no tiene en sus planes dejarlo ir de la capital española, puesto a que considera que es una pieza importante de recambio en el plantel profesional, de cara al último curso de la presente campaña.

Cabe destacar que Martín Odegaard tiene que luchar un puesto en Real Madrid con jugadores de la talla de Casemiro, Toni Kroos, y Luka Modric, por lo que será un desafío más que importante el responder de buena manera el espaldarazo que Zinedine Zidane le viene dando en las últimas semanas.

Por delante tiene a Casemiro, Kroos y Modric, más Valverde e Isco. Esa es la situación del noruego.

Jovic no tuvo la misma suerte que Odegaard en Real Madrid

El mercado de pases de invierno está abierto, y con ello, no solo se concretan fichajes, sino también salidas en los equipos de cara al último tramo de la presente temporada. Este jueves, Real Madrid hizo oficial la cesión a préstamo de Luka Jovic hasta el final del curso 2020-21, luego del acuerdo al que se llegó con el Eintracht Frankfurt, para que el de Europa del Este regrese a la Bundesliga.

“El Real Madrid C. F. y el Eintracht de Frankfurt han acordado la cesión del jugador Luka Jović hasta el final de esta temporada”, informó la entidad merengue en su sitio web, confirmando así lo que se había convertido en un rumor en las últimas semanas.

De esta manera, Luka Jovic volverá al equipo en el que estuvo por dos temporadas, antes de fichar por Real Madrid en el 2019. El atacante de 23 años esperará tener el protagonismo que no tuvo en el club español, donde sufrió varias lesiones que le impidieron tener la continuidad deseada, y en donde ‘Zizou’ ya no lo consideraba para su actual plantilla, en pro del título de LaLiga como de la Champions League.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO