Super Mensajes

Erling Haaland, el goleador del momento en Alemania y también en Champions League. El delantero noruego aprovechó un gran pase de Reyna para anotar el descuento en el Dortmund vs. Lazio por el Grupo F del torneo UEFA.

En un partido marcado por los golpes iniciales de la Lazio en el primer tiempo, el Dortmund logró reponerse momentáneamente a través de la conexión que le está rindiendo frutos en lo que va de la temporada: Reyna-Haaland.

Como en la mayoría de sus goles, el remate tibio no es una opción. Haaland se ha caracterizado por anotar puro golazo haciendo gala de su potencia, su puntería y gran pie para anotar así el descuenta, aunque duró poco debido a que Lazio volvió a ponerse dos goles arriba a los pocos minutos.

Lazio vs. Dortmund: marcador final

Lazio comenzó mejor el partido en el Olímpico de Roma anotando un 2-0 inicial y dejando desnudo muchos errores defensivos que mantiene el conjunto amarillo en la temporada, el mismo que le ha costado encajar ocho goles en lo que va del curso.

Fue el goleador Ciro Immobile quien abrió el marcador sorprendiendo a todos apenas a los 6 minutos. No pasaría mucho tiempo para que Hitz en propia puerta anotara de cabeza lo que sería el 2-0 de Lazio.

Si bien Haaland descontó sobre los 71 minutos de juego, el gol solo fue una breve felicidad para los alemanes, pues Akpa Akpro anotó el 3-1 definitivo cinco minutos después, sumando así los italianos los tres puntos iniciales de la Champions.

TE PUEDE INTERESAR