- 
28 Nov 2020

Le preguntaron por el Barza y lanzó este ‘dardo’: Joao Félix ‘calienta’ el partido en el Metropolitano

le-preguntaron-por-el-barza-y-lanzo-este-dardo-joao-felix-calienta-el-partido-en-el-metropolitano

El delantero portugués Joao Félix, ha señalado que llegan “bien y muy motivados” al partido del próximo sábado entre el Barcelona y Atlético de Madrid, un equipo que les hará “correr un poco más de lo normal” teniendo en cuenta que “le gusta mucho tener el balón y tener la posesión”.

“Llegamos bien y muy motivados a este partido. Estamos haciendo las cosas bien y hemos tenido resultados muy buenos. Todos sabemos que al Barcelona le gusta mucho tener el balón y tener la posesión. Pasan mucho tiempo con la pelota y eso nos va a hacer correr un poco más de lo normal, pero vamos a implementar nuestra manera de jugar para hacer un gran partido”, analizó Joao Félix en declaraciones facilitadas por el Atlético.

El luso añadió que “estos partidos grandes contra buenos equipos son los que gusta jugar”. “Estamos preparados para jugar y disfrutar al máximo”, garantizó, antes de celebrar el buen arranque que está protagonizando en su segunda temporada en el club rojiblanco.

“Esta temporada he empezado bien y me está yendo bien. Voy a seguir trabajando para que las cosas aparezcan y pueda dar alegrías a los aficionados y al Atlético. Echamos de menos a nuestros aficionados, ojalá vuelvan rápido”, deseó.

A cuidar la buena racha

Los números describen de forma indudable la fiabilidad del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde nada más ha perdido cinco de los 90 encuentros oficiales en su estadio, el último precisamente contra el Barcelona, su rival de este sábado, hace casi un año, el 1 de diciembre de 2019, por 0-1.

Desde el 0-1 del Barcelona hasta ahora, el Atlético ha ganado, por este orden, al Lokomotiv Moscú (2-0),al Osasuna (2-0),al Levante (2-1),al Granada (1-0),al Liverpool (1-0),al Valladolid (1-0),al Mallorca (3-0),al Alavés (2-1) y al Betis (1-0),en el pasado ejercicio, y al Granada (6-1),al Betis (2-0),al Salzburgo (3-2) y al Cádiz (4-0),en la actual temporada, además de los empates con el Leganés (0-0),el Sevilla (2-2),la Real Sociedad (1-1) y el Villarreal (0-0) en ese recorrido como invicto.

En las dos últimas campañas más la actual sólo ha perdido dos de sus 53 encuentros en su territorio -la citada derrota con el Barcelona más la única de hace dos cursos con el Real Madrid (1-3)-, con 39 triunfos como local y doce empates, además de 97 goles a favor y 30 en contra desde 2018-19.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed