Super Mensajes

Un video viral de Twitter muestra cómo una mujer en Estados Unidos se puso a gritar inexplicablemente cuando le pidieron bajarse de un vuelo de la compañía aérea Southwest Airlines después del aterrizaje. Si bien la mayoría de viajeros siguió sin chistar las indicaciones del piloto de la aeronave para el desembarque, esta pasajera causó conmoción al ponerse a chillar y a rehusarse a moverse de su asiento. ¡No te pierdas todos los detalles de este insólito hecho a continuación!

MÁS INFORMACIÓN: Pegó goma de mascar en el cabello de una mujer porque no la dejaba mira la pantalla de su asiento

Desde su publicación el pasado sábado 23 de enero, las imágenes de la extraña escena compartidas por la usuaria de Twitter@unknwns0ul acumulan más de 4′100,000 reproducciones, además de miles de ‘Me Gusta’, ‘retuits’ y comentarios de internautas que quedaron con más preguntas y respuestas luego de visualizarlas, intentando descubrir el motivo por el que la mujer no quería abandonar el avión.

“Intento ser amable”, se le oye decir a una pasajera, parada en el pasillo, al comienzo de la grabación. “Señora, estoy justo aquí. ¿Va a bajarse de la aeronave, o se va a quedar sentada ahí y gritando?”, le pregunta una aeromoza a la mujer de la tercera edad. “Solo se lo pregunto, porque ya va a ser su turno, así que tiene que irse”, agregó, a lo que la pasajera solo atinó a ignorarla y mirar a las personas que estaban detrás suyo.

MÁS INFORMACIÓN: Azafata recomienda lo que uno jamás debe pedir para comer en un vuelo en polémico video viral

“¡Tengo que ir al baño, tengo que salir de aquí!”, exclamó la viajera que habló al principio de la filmación. “Señora, eso intento”, replicó otra pasajera que, ni bien comenzó a avanzar por el corredor, desató el acalorado grito de la protagonista del video viral que intentó frenarla extendiendo uno de sus brazos, aunque sin éxito. Pero cuando intentó agarrarla de su abrigo, la azafata intervino para poner orden.

“¡Señora! ¡Señora! ¡Estoy viendo cómo la está atacando!”, le indicó la auxiliar de vuelo de Southwest a la anciana, que lo único que atinó a hacer fue responderle con un “fuera de aquí”. “¡Disculpe, pero yo trabajo aquí, señora! Bájese del avión, por favor”, dijo alzando la voz. Finalmente, la problemática pasajera se puso de pie y fue en ese instante en que la filmación se detuvo, haciendo que más de uno se pregunte cómo terminó el asunto.

Si bien representantes de la mencionada aerolínea no respondieron la consulta de FOX News sobre el video viral en cuestión, se sabe que la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) estableció una política de “tolerancia cero” contra el comportamiento disruptivo en vuelos comerciales, estableciendo multas que ascienden hasta los 35,000 dólares y pena privativa de la libertad para los “revoltosos”.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

Descubrió que su pareja la grabó durmiendo y tomó esta decisión

Lo salvaron de milagro: buzos son virales por rescatar a ballena atrapada en una cuerda

Al ritmo del ‘Aserejé': gato regala los mejores 10 segundos con una brutal coreografía

VIDEO RECOMENDADO

Repartidor es viral luego de rescatar a bebé abandonado en un auto