Super Mensajes

Se mueve el marcador en el Atlético Grau vs. Binacional. El equipo albo encontró la ventaja sobre el equipo de Juliaca y se puso 2-0 con dos anotaciones que le dan tranquilidad a su banquillo, bajo el mando de ‘Rafo’ Castillo, el mismo que tuvo un arranque soñado en la misión de quedarse con los tres puntos del duelo en el estadio de la Videna FPF.

En primera instancia, fue Oshiro Takeuchi quien puso el 1-0 de los suyos sobre el ‘Poderoso del sur’, luego de aprovechar un rebote de Raúl Fernández para abrir el marcador en el estadio de la Videna FPF en favor de la escuadra del norte del país.

Jefferson Collazos, por su parte, apareció sobre el minuto 34 del primer tiempo para extender la ventaja del conjunto piurano que sigue remando contra la corriente y espera un milagro para poder quedarse en la Primera División.

Collazos pone el 2-0: Binacional vs. Atlético Grau (Video:DIRECTV)


Binacional vs. Atlético Grau: previa

El presente de Binacional es el siguiente: marcha en el puesto 11, con 26 puntos, en la tabla general. Encima vienen de golear 3-1 a Carlos Stein. ¿Tienen chances de llegar a un certamen internacional? Con seis puntos en disputa, sí. Incluso así también lo sienten en el plantel.

Ahora, la misión de Atlético Grau es distinta. Su objetivo inmediato es alcanzar seis puntos y que Carlos Stein y Alianza Lima no sumen. Panorama bastante complejo (marchan penúltimos con 22 puntos y vienen de caer ante Cienciano).

¿Cuál fue la postura de ‘Rafo’ Castillo, DT del cuadro piurano, luego de la caída ante el conjunto ‘imperial’? “El segundo tiempo fuimos más ofensivos por lo que estamos luchando, pero ellos pudieron concretar su ocasión. Hay que buscar ganar lo que queda”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La determinación se anunció a través de las redes sociales del club turco Yeni Malatyaspor.