Super Mensajes

Una madre y su hija protagonizaron un video viral que es candidato al mejor del 2020. Valentina y la pequeña Renata, quienes residen en la ciudad de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz (Argentina),se hicieron famosas de la noche a la mañana luego que la pequeña le contara sobre la aparición de un “conejo bebé” en su casa.

VIDEO VIRAL DEL MOMENTO: Creyó que su hija jugaba con un “conejo bebé” y quedó en shock al ver que era una rata gigante

No te lo puedo creer: ¿Verdadero o falso? El video viral de las “jirafas bebé” que parece demasiado adorable para ser cierto

En declaraciones a Todo Noticias, Valentina contó que la menor pensó que el animalito que había entrado en la casa era “un conejito bebé”, pero ella pegó el grito al cielo al ver que el gato perseguía “una rata”, aunqueluego descubrió que se trataba de un cuis, una especie de roedor de la familia Caviidae que habita en Argentina y Chile.

“Primero, me asusté un poco así tanta viralización porque así tan casero que salió en bombachita (ropa interior) nomás. Era para una amiga a la que justo le estaba mandando un mensaje de WhatsApp y mostrándole porque el gato vive jugando peluchitos. Entonces, iba a filmar el peluchito y nunca me imaginé que iba a ser eso”, señaló.

“Encima grito una rata, porque quedé estupefacta cuando lo vi y después cuando miro bien era un cuis, que son parecidos a una rata, pero no tenía cola, era más tierno, más parecido a un cobayo. Tomé coraje y con una toalla lo sacamos para afuera y lo devolvimos a su hábitat, agregó, señalando que viven en una zona rodeada de campo y pocas casas.

“Después lo compartí con mi grupo de familia. Mi tía preguntó si se lo podía mandar a una conocida que creo que trabaja en un medio digital de Santa Fe, y yo le dije que sí, pero en ningún momento se me cruzó que podía llegar a todo el país, de otros países me llegaban comentarios sobre el video. No creí que iba a impactar tanto”, finalizó.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Curiosa? Pues si te agradó, te contamos que tenemos más notas trending, o sea del tipo tendencia, para ti, además de video virales, retos virales o desafíos visuales que harán más entretenida tu jornada. ¿Cómo te preguntarás? Facilísimo. Solo haz clic en el siguiente enlace: ‘más retos virales’ y ‘más videos virales’, que te llevarán a ver el contenido de las secciones más populares de Depor y ¡listo!

MIRA MÁS VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: Un viral que remece las redes: mujer sufrió terrible accidente mientras grababa TikTok viral

CLIC AQUÍ: No pudo con la adrenalina: paracaidista se desmaya en plena caída y reacción final es viral en redes

NO TE PIERDAS: La angustiosa experiencia de un turista que quiso alimentar a unos avestruces

VIDEO RECOMENDADO

Viral: robusto gatito intenta saltar a lavadero

¡Tienes que verlo! Un intrépido gato fue captado en su intento de subir sobre un lavadero, pero hubo algo que impidió su cometido. (Fuente: @allfails)