Super Mensajes

Aunque el estilo de pelea de Khabib Nurmagomedov genere comentarios, por llevar a sus rivales siempre al piso, nadie duda de su efectividad y superioridad. Y este sábado, ante Justin Gaethje, el ruso volverá al octágono para estelarizar el UFC 254 en el Fight Island.

A días del evento, Khabib reveló cuál será su estrategia para frenar los golpes de Justin Gaethje, quien tiene un juego completo. Lejos de se reservado, el campeón de peso ligero de UFC decidió decir abiertamente el plan que tendrá este sábado.

“Siento que lo voy a cansar y voy a terminar con este tipo. Esta es mi opinión. Pero estoy listo para todas las rondas. Las cinco rondas de guerra"; dijo Nurmagomedov durante una aparición en First Take.

"Pero mi objetivo en esta pelea es cansarlo y asfixiarlo”, aseguró el campeón de UFC, quien es conocido por presionar y dominar a sus rivales con facilidad, contra la reja y a ras de lona.

Y aunque Gaethje se muestra explosivo con los puños, ha sido luchador universitario, por lo que Khabib sabe que el combate será reñido en ese ámbito. “Justin es un luchador muy interesante. Sobre su última pelea, quedé muy impresionado. fue un gran rendimiento. Sabe cómo luchar, cómo patear, cómo golpear. Tiene una buena experiencia", recalcó.

Con un récord de 28-0, Khabib -de 32 años- no cree que sea aún el mejor artista marcial de todos los tiempos, pero considera que estaría cerca. “Creo que necesito un par de peleas más. Será genial para mi legado”, aseguró el ruso.

TE PUEDE INTERESAR