- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

“La sangre de los buenos no se vierte en vano”: Trauco y su mensaje tras terminar con la ceja cortada ante Brasil

la-sangre-de-los-buenos-no-se-vierte-en-vano-trauco-y-su-mensaje-tras-terminar-con-la-ceja-cortada-ante-brasil

Miguel Trauco era uno de los jugadores que más dudas generaba en la previa del partido entre Perú vs. Brasil. Sus pocos minutos en el Saint Étienne y su discreta actuación en el debut ante Paraguay, lo señalaban como uno de los puntos más frágiles de la defensa peruana.

Sin embargo, ayer ante el ‘Scratch’ estuvo a la altura y dejó todo en cada jugada, sin importar exponer su integridad física. A los 13 minutos, fue a disputar un balón con Richarlison hasta el corner peruano. Muy atento en la marca, Trauco logró despejar el balón al saque lateral, pero se llevó un fuerte golpe del jugador del Everton, quien levantó el brazo de manera innecesaria.

Producto de la imprudencia del extremo brasileño, el ex Flamengo terminó con la ceja cortada. Julio Bascuñán decidió continuar con el juego, a pesar de la sangre que vertía en el rostro de Trauco tampoco optó revisar el VAR.

Tras la dura derrota ante Brasil, el futbolista de 28 años se expresó a través de sus redes sociales con un mensaje que hacia alusión a la infracción de la cual fue víctima y dejó en claro que este equipo seguirá remando en busca del objetivo.

“Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria. Pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano. Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha. Gracias a toda la hinchada peruana", escribió el ‘Mago’ en su cuenta de Instagram.

Ahora Miguel Trauco regresará a Francia para intentar ganarse un lugar en el equipo de Claude Puel, quien antes de viajar le aseguró que será tomado en cuenta, después que el club no logre venderlo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los reclamos que hubo en el estadio Nacional. (Video: Twitter)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed