Super Mensajes

La saga continúa. Su nombre es Giuliano Simeone, es el tercer hijo futbolista del entrenador del Atlético de Madrid y este domingo ha empezado a escribir su propia historia tras anotar por vez primera con el filial del equipo ‘Colchonero’ en el marco de la fecha 10 del Grupo 5 de la Segunda B de España. Toda una sensación.

En el primer partido del año para el Atlético de Madrid ‘B’, el hijo del ‘Cholo’ Simeone ha sido titular en el empate ante Poblense. Tras un primer tiempo con pocas oportunidades, quien hiciera de recogebalones en el estadio ‘Colchonero’ con unos años menos, ha marcado apenas en el inicio del complemento.

Con 18 abriles y centrodelantero por naturaleza, Giuliano Simeone se ha lucido con una definición de ‘9′ auténtico. Quedó solo ante el arco rival y con un sutil disparo con la pierna derecha puso el gol de la ventaja. Lamentablemente para los ‘rojiblancos’, el tanto del empate de Poblense llegó a los 88′.

El atacante argentino ha empezado a sumar minutos en el filial del Atlético de Madrid tras la salida de Borja Garcés al Fuenlabrada. Esta vez, Simeone ha actuado como segundo delantero por derecha, demostrando que, aunque no está acostumbrado a jugar en esa posición, ha sabido responder al desafío de su entrenador.

Giuliano Simeone pertenece al Juvenil A del Atlético de Madrid, peropuede ser uno de los fichajes de invierno del filial. Incluso, el ‘Cholito’ ha sido visto alguna vez entrenando al lado de su padre en el primer equipo del ‘Aleti’.

Cabe recordar que Simeone cruzó el charco en 2020 luego de formarse como jugador en River Plate de su país. Tras firmar su primer contrato como profesional, el sudamericano empezó en el Juvenil ‘A’, luego pasó al ’B’ y de a pocos empieza a ganarse un sitio en el filial.

“Me siento muy feliz por firmar mi primer contrato profesional con el Atlético de Madrid y seguir creciendo en mi carrera”, publicó en su cuenta hace unos meses.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO