- 
29 Nov 2020

La 'rajada ' de Benzema trae consecuencias: Vinicius, ‘moneda de cambio’ del Madrid por Dybala

la-rajada-de-benzema-trae-consecuencias-vinicius-moneda-de-cambio-del-madrid-por-dybala

Al precio que sea. Esa parece ser la consigna del Real Madrid respecto a Paulo Dybala, un jugador que prácticamente se ha vuelto en una obsesión para la ‘Casa Blanca’, pues el argentino siempre suena en cada mercado de fichajes. Pero en esta oportunidad, Florentino Pérez y compañía ya tendrían la estrategia definida para ir por el ’10′ de la Juventus: ofrecer a dos futbolistas que los italianos quisieron en su momento.

Según adelanta el portal italiano ‘calciomercato.com’, es posible un intercambio entre la ‘Vecchia Signora’ y el ‘club blanco’, que ofrecería nada menos que a Isco Alarcón y a Vinicius Junior por el pase del argentino, que sería un pedido expreso de Zinedine Zidane.

Ambos jugadores no terminan de conectar con ‘Zizou’. El caso de Isco es más claro. Zidane apenas cuenta con él e incluso el futbolista fue captado ‘rajando’ del técnico en el Clásico.

Mientras que Vinicius no no acaba de encajar del todo en la plantilla, lo que le convierte en transferible. Más aún luego del episodio en el que supuestamente Benzema se queja del juego del brasilero, provocando que el club madrileño se planteara utilizar al extremo como moneda de cambio.

El delantero brasileño y el mediocampista español cubrirían el precio total de Dybala, según el citado medio italiano. Aunque eso sí, el Madrid tendrá que presionar y moverse cuánto antes, pues la ‘Juve’ pretende renovarle contrato al argentino.

Según ‘Transfermarkt,’ el brasileño está tasado en 50 millones de euros, mientras que el español, en 30 millones. Siempre siguiendo la información del portal, el valor de Dybala es de 80 millones.

El Madrid no está solo

Sin embargo, los ‘blancos’ no serían los únicos interesados en sacar a Dybala de Turín. ‘Calciomercato’ también apunta que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar los millones por el argentino e incluso mejorarle el salario. Sin embargo, la oferta del Madrid, con dos jugadores que son del agrado de la entidad bianconera, lo pondría adelante en la puja.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed