Super Mensajes

¿La nueva normalidad? La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) ha cambiado la vida de los seres humanos, al menos de la mayoría. Y esto se refleja en muchas situaciones que nunca esperábamos que cambiarían, menos cuando se trata de grupo de jóvenes realizando acciones tradicionales. Este baile de graduación se ha convertido en todo un video viral en redes sociales.

¿Dónde sucedió esto que puede causar muchas preguntas y un sinfín de comentarios? Según las redes sociales, el evento se habría llevado a cabo en un gimnasio de alguna escuela o instituto en República Checa. La cara del personaje que aparece al final del clip lo dice todo.

Decenas de parejas de jóvenes se juntaron en esta fiesta de graduación para realizar el típico baile de gala y, lejos de la ‘agarrada’ de mano o las manos entrelazadas en los cuellos de la pareja -o la cintura-, tenían los brazos entrelazados espalda con espalda.

Conoce a Kurt, el minino que encanta a todos con sus pasos de baile

Reto viral para expertos: Halla a la calabaza sin nariz de la foto en menos de 60 segundos

“La niña del pastel”: el viral protagonizado por unas hermanas que ha remecido las redes sociales

Jóvenes realizan baile de graduación ‘de espaldas’ y con mascarillas por pandemia. (Twitter)
Jóvenes realizan baile de graduación ‘de espaldas’ y con mascarillas por pandemia. (Twitter)

¿Era una forma de evitar el contagio por la pandemia del nuevo coronavirus? Al parecer, se tomó esta forma de baile como una opción al baile de graduación, aunque de una u otra forma, todos estaban muy cerca y solo las mascarillas los protegían.

La cuenta que publicó este video en Twitter se llama BeachMilk (@YellowCube7) y hasta el cierre de esta nota ha logrado que más de ocho mil personas le den favorito a la grabación. Además, más de nueve mil usuarios han retuiteado este extraño baile, y hay muchos comentarios. Las visualizaciones llegan a más de dos millones y medio.

“No puedo decir si esto es una locura o una tristeza desesperada”, escribió BeachMilk al publicar el video en Twitter. “Este es un baile de graduación en la era del COVID. La sociedad ha entrado en un modo de autodestrucción”, prolongó el usuario, mostrando su sorpresa y a la vez su indignación.

Los comentarios han estado a la orden del día: “He visto muchas fotos locas de seguidores de COVID. Pero esta fiesta de baile... Me mata. ¿Es en serio? ¿No es una broma?”, se pregunta, por ejemplo, un usuario, mientras que otro señala que hacer eso en plena pandemia es una maldad.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Enfermeras fingen muerte de paciente para realizar baile viral. (TikTok)