Super Mensajes

Alianza Lima y Spot Boys se enfrentan en un intenso partido por la sétima jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Los dirigidos por Daniel Ahmed necesitan esta victoria para alejarse de la zona de descenso (marchan en el puesto 17 con 26 unidades). Sin embargo, los rosados, aprovechando una ‘contra’, arrancaron el partido con una ventaja. ¿Quién celebró? Por supuesto, Sebastián Penco.

El delantero argentino del cuadro chalaco apareció por la izquierda del área victoriana: le marcó el pase a Claudio Torrejón, corrió a la espalda de Alberto Rodríguez y en el uno a uno contra Leao Butrón, definió al palo contrario. Con esta celebración, el ‘9′ ya lleva 13 tantos en la Liga 1. Sí, es el arma principal de ataque de Teddy Cardama.

Alianza Lima vs. Sport Boys: la previa

Y es que tanto los blanquiazules, como los rosados, han tenido un año irregular, por lo que están peleando punto a punto por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones acumulada. Este partido podría catapultara a uno y hundir a otro, por lo que el empate no es negocio.

Alianza Lima vs. Sport Boys tendrá dos importantes bajas para los dirigidos por el profesor Daniel Ahmed, luego de confirmarse las ausencias de Rinaldo Cruzado y de Gonzalo Sánchez, ambos por lesión, por lo que los íntimos tendrán que recurrir a otras variantes para tener opciones ofensivas importantes ante los del puerto del Callao.

Cabe destacar que Alianza Lima y Sport Boys ya se vieron las caras este año, dejando un empate 1-1 entre los dos equipos mencionados. Aquel día, Carlos Ascues anotó para los de La Victoria, mientras que Sebastián Penco encontró la igualdad para los ahora dirigidos por Teddy Cardama.

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la 'Bicolor' en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR