Super Mensajes

No pudo celebrar en el Barcelona vs. Cornellá. Miralem Pjanic desperdició un penal para los azulgranas y le da vida al equipo que milita en la Segunda División B de España, escuadra que mantiene el 0-0 en el cotejo que disputa contra uno de los más grandes del país por la Copa del Rey.

Transcurrían 39 minutos de la primera etapa del cotejo, cuando el exjugador de la Juventus de Italia se paró frente al portero rival para disparar la pena máxima. A pesar de efectuar un remate potente, encontró una buena respuesta del guardameta, quien evitó que el empate se rompa.

Cabe recordar que, hace poco más de una semana, Antoine Griezmann desperdició un penal para Barcelona en LaLiga Santander, por lo que este balón parado se está convirtiendo en un gran desafío para los dirigidos por Ronald Koeman.

Barcelona vs. Cornellá: la previa

Sin Lionel Messi por suspensión, Barcelona se verá las caras con el Cornellá, de Segunda B de España o Tercera División, que viene de eliminar al Atlético de Madrid en la fase previa de la Copa del Rey. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Municipal de Cornellá.

La derrota de Barcelona en la final de la Supercopa de España, que de haberla ganado hubiese supuesto el primer título del club catalán en prácticamente dos años, aporta más importancia al duelo ante el Cornellá porque, de perder, el conjunto azulgrana diría adiós a dos títulos en tan solo cuatro días.

Por su parte, el Cornellá afronta con ilusión el reto de dar la campanada por segunda vez en esta edición de la Copa del Rey después de sacar del camino al Atlético de Madrid en la segunda ronda y de que los positivos por coronavirus de su plantilla finalmente hayan quedado en dos.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR