Super Mensajes

Podrías pensar que es una escena hollywoodense... ¡y vaya que sí! Varios autos caen desde un edificio y se ‘destruyen’ al chocar con el pavimento en uno de los clip que es una tendencia en las redes sociales en los últimos días, como lo es TikTok. A pesar de la espectacularidad de lo que se ve en las imágenes, la realidad distaría mucho de lo que se ve. ¿Qué piensas?

Muchos videos se vuelven virales en redes sociales mostrando situaciones que salen de lo normal y se roban la atención de los miles de internautas que se ‘pegan’ a estos clips para amenizar su día. Pues éste que te traemos en Depor es uno de ellos.

La cuenta de TikTok ‘NTWRK’ subió este clip que en pocas horas se volvió uno de los video más vistos y comentados entre los usuarios de esta red social. El clip generó controversia porque se ve cómo varios autos de lujo caen desde lo más alto de un edificio y explotan al chocar con el pavimento.

De los más difíciles: ¿puedes ver a la persona con ojos cerrados en la imagen del desafío que nadie ha resuelto?

La traición, hermano: perro soplón ‘vendió’ así a su amigo frente a su dueño y reacción es viral

¿Puedes ver al animal oculto en el bosque que acecha al cazador? Un viral distinto y muy complicado

Autos caen desde lo más alto de edificio y explotan al chocar en el pavimento. (TikTok)
Autos caen desde lo más alto de edificio y explotan al chocar en el pavimento. (TikTok)

A pesar de que muchos se asustarían de que se tratara de un accidente que pudo provocar una tragedia que lamentar en alguna ciudad estadounidense -por las infraestructuras de los edificios-, todo sería parte de una nueva producción ‘hollywoodense’.

Más de 30 mil reproducciones tiene este clip en pocas horas y se trataría del ‘behind scenes’ -detrás de escenas- de la nueva película de Vin Diesel, ‘Rápidos y Furiosos 9′, las brutales producciones de autos y acción, según aducen los cientos de comentarios que contrajo la publicación.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Cena de pareja se arruina por inundación en famoso restaurante. (YouTube)

Cena de pareja se arruina por inundación en famoso restaurante. (YouTube)