Super Mensajes

Imposible seguir de esa forma. El defensor de Flamengo, Gustavo Henrique, sufrió un pisotón en los testículos durante el clásico contra Corinthians, como visitante, y debió retirarse del campo de juego, con signos de mucho dolor tal como se ven en imágenes.

El cuerpo médico de Flamengo informó que el jugador padece un “trauma” en la zona baja y se suma a las bajas de sus compañeros que se contagiaron de coronavirus en medio de la continuidad del Brasileirao (líderes) y la Copa Libertadores (clasificados a octavos de final).

El partido lo ganó Flamengo por 5-1, gracias a los goles de Everton Ribeiro (32′),Vitinho (52′),Natan (58′),Bruno Henrique (78′) y Diego (86′),y permanece en lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato con 34 unidades, a dos del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli y del Internacional de Eduardo Coudet.

Gustavo Henrique llegó este año como jugador libre, tras un paso por el Santos de Brasil. El zaguero central firmó un contrato hasta finales del 2023 con el ‘Mengao’, en pro de seguir conquistando títulos con uno de los equipos más fuertes de Sudamérica.


TE PUEDE INTERESAR