Super Mensajes

Sergio Agüero ha declarado en varias oportunidades que le gustaría retirarse del fútbol vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda. Sin embargo, los problemas económicos por los que atraviesa el club argentino y el hecho de haberse acostumbrado a vivir en Europa cambiarían sus planes.

En esa línea, según el portal ‘Calcimercato’, el delantero sudamericano podría terminar quedándose en el ‘Viejo Continente’ para jugar nada menos que en el Inter de Milán, club que sueña en hacerse con sus servicios de cara a la temporada 2021-22.

La citada fuente apunta que el ‘Kun’ Agüero tiene todo lo que el Inter busca para su delantera. Experiencia en grandes ligas, olfato goleador comprobado y lo mejor de todo es que acaba contrato con el Manchester City a mediados de 2021, por lo que llegaría gratis al club de la Lombardía.

El equipo de Antonio Conte le ofrecería a Agüero, de 32 años, un contrato por dos temporadas, con opción a renovar por una más en función al rendimiento, y un sueldo de ocho millones de euros por cada una. Sin duda, una gran oferta a la que el delantero del City podría decir “sí”.

En el Inter de Milán creen que Sergio Agüero podría ser el reemplazante ideal de Lautaro Martínez en la delantera. ‘El ‘Toro’ se ha convertido en el gran objetivo del Barcelona y otros grandes de Europa, por lo que si termina marchándose, el crack del Manchester City tomaría sin problemas su lugar.

Sergio Agüero disputa su décima temporada con el Manchester City después de que fichara por el club inglés tras su paso por el Atlético de Madrid. Con los citizens ha jugado 370 partidos y ha marcado 254 goles.

Sergio Agüero. (Foto: AFP)
Sergio Agüero. (Foto: AFP)


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO