Super Mensajes

Fue titular en Turín en reemplazo del suspendido Gerard Piqué, aunque al jugarlo con molestias no pudo acabarlo y tuvo que ser De Jong quien improvise de central. Ronald Araujo deja al FC Barcelona ‘sin centrales’, tras confirmarse la lesión del futbolista de 20 años, quien no estará en los próximos encuentros de los azulgranas.

El defensa central es baja para el partido de LaLiga Santander del próximo sábado ante el Alavés por una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, según informaron este jueves los servicios médicos del club catalán.

El uruguayo, que no participó en el entrenamiento de recuperación que la plantilla realizó esta tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, se sometió a pruebas médicas que confirmaron la lesión que se produjo en el último partido de la Liga de Campeones contra el Juventus.

Araujo, que fue titular este miércoles en la Juventus Stadium debido a la expulsión de Gerard Piqué durante la primera jornada de Champions contra el Ferencvaros, fue sustituido en el descanso por Sergio Busquets después de notar unas molestias en el muslo derecho.

El zaguero charrúa, que afronta su primer curso como jugador del primer equipo, ha disputado un total de cuatro partidos esta temporada, dos en LaLiga y dos en la Liga de Campeones.


Koeman se queda sin centrales

La baja de Araujo agrava la situación de la zaga azulgrana, que solo cuenta ahora con Piqué y Lenglet para afrontar los duelos de LaLiga y la Champions League. Dos centrales de garantía, pero que en cualquier momento podrían dejar al equipo culé en minoría, ante la evidencia de un plantel corto en defensores como el azulgrana.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO