La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalKoeman le dejó las cosas claras a Griezmann tras la indirecta: “Al final decido yo”

Koeman le dejó las cosas claras a Griezmann tras la indirecta: “Al final decido yo”

DeporPor:Depor16 de octubre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Luego de anotar gol con Francia en la Liga de Naciones, Antoine Griezmann puso de manifiesto su satisfacción por el puesto que le da el entrenador Didier Deschamps. “Sabe dónde ponerme", dijo. Y este viernes, el DT del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a ello.

Previo al reinicio de LaLiga, en el que el cuadro azulgrana se medirá con Getafe, el neerlandés se mostró tajante en conferencia de prensa y confesó haber conversado con Antoine Griezmann y dejó en claro a que no se verá condicionado para tomar decisiones en el equipo.

“Estuve hablando con Antoine Griezmann ayer por la tarde no por lo que ha dicho. Hablamos sobre su posición y sobre el rendimiento del jugador. Le dije que yo busco lo mejor para el equipo y sí pienso que su posición es por la derecha con libertad, porque no juega en banda juega más adentro, y puede jugar de 10 y de 9, y al final decido yo lo que es lo mejor para el equipo, y luego cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento”, indicó Koeman.

El exjugador del Barcelona comentó que cuando era seleccionador de Holanda vio a Griezmann por derecha e insistió en que él es dueño de las determinaciones. “Cuando estuve de seleccionador, en el Holanda-Francia, jugó por la derecha. Una vez más, no hace falta discutir sobre este tema. El entrenador manda y el jugador tiene que sacar el máximo rendimiento”, expresó.

Tras el receso en LaLiga por la fecha FIFA, Barcelona se enfrentará este sábado a Getafe en Coliseum Alfonso Pérez, por la sexta jornada. El choque está pactado paras 2:00 p.m. (hora peruana),con transmisión de ESPN 2.

TE PUEDE INTERESAR



Más vistos

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División
Latina

Butrón afirma que Alianza Lima no descendió en el 2020 porque no jugó en Segunda División

Leao Butrón fue entrevistado en los últimos días y recordó su paso por Alianza Lima, sobre todo en la temporada del 2020 en medio de la pandemia del Covid 19 donde los ‘blanquiazules’ terminaron el torneo local en la zona de descenso. Para el ex portero aliancista, Alianza Lima no perdió la categoría porque no […]

Día de la Propiedad Intelectual: conoce los inventos peruanos premiados más recientes
Andina

Día de la Propiedad Intelectual: conoce los inventos peruanos premiados más recientes

Cada 26 de abril se celebra el Día de la Propiedad Intelectual, establecido por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en el año 2000 con el propósito de destacar los derechos de PI y promover el trabajo de inventores que impulsan la innovación artística y tecnológica en aras del progreso humano. Por ello, aquí te presentamos un recuento de los inventos peruanos más destacados de los últimos años, que demuestran el creciente desarrollo del país en los campos de las STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados